¿Gomas hurricane...?

Quería saber la diferencia entre la hurricane 2, la hurricena 3 cual es más blanda y que diferencias hay entre las dos gomas ya sea en efecto, spin y velocidad, la goma que prove fue la skyline 3 y me pareció dura y eso que era la version blanda hay alguna diferencia de dureza con la skyline o la hurricane es más blanda desde ya

1 respuesta

Respuesta
La 3 es más blanda que la 2 la 2 es más pegajoso y el angulo de tiro de la 3 es más alto.
Definitivamente compra la 3 la 2 es demasiado dura.
La 3 es menos dura que el skyline