Cuidado de la raqueta de tenis

Tengo una raqueta butterfly primorac attack y me gustira que me dijeras que piensas de estas raqueta y cuales son los cuidados que debo tener con los cauchos y con que lo debo limpiar

1 Respuesta

Respuesta
La Primorac Attack es una raqueta buena para principaintes e intermedios, trae consigo 2 gomas yuki que también son muy buenas, de los cuidados lleva la raqueta en un estuche y las gomas protégelas con unos protectores de goma plásticos, las gomas límpialas solamente con agua y esponja suave si no tienes de los cojines especiales utiliza una amarilla suave de esas esponjas de lavar platos de color amarillo que son muy suvaes, límpiala con agua y de vez en cuando utiliza limpiador de gomas de raqueta creo que una vez al mes o cada quince días ésto ocasionalmente si no puedes usar limpaidor de gomas no importa, usa solo agua el limpiador desgasta un poco más rápido las gomas que si lo haces sólo con agua. Por lo demás tienes una buena raqueta que puedes usar hasta por dos años si la cuidas bien .Cuando juegues mejor ya requerirás otra raqueta con gomas un poco más rápidas o conservar el madero primorac attack y cambiar de gomas pero por ahora estas muy bien de raqueta te repito, puedes jugar con ese material unos dos años si eres constante con los entrenos y luego ya tu te darás cuenta que necesitas cambiar o te lo sugerirá tu entrenador.
Continuamos en contacto