Toque de mesa en el saque

HOla, gracias por tu tiempo.
Mi duda es la siguiente, tengo entendido que si en el saque la paleta TOCA la mesa es falta y punto para el contrario ¿sigue siendo así?
Desde ya gracias por tu respuesta.
Un amigo, Sergio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Reglamento en mano, no hay ninguna prohibición para que la paleta toque la mesa.
De cualquier manera, no te lo recomiendo, porque perderás control y se te puede romper la paleta.
Cualquier novedad te comento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas