Made y gomas para jugador ofensivo

Que tal Mario me gustaría si me puedes ayudar en cuanto a si es buena combinación poner gomas butterfly challenger attack al derecho y de revés una roundel si mi juego es lapicero mariposa. Estas gomas las pondría en un madero primorac off (si es que existe para el estilo lapicero)--- o que madero me recomiendas tu para este tipo de gomas.
Respuesta
No sé a cuál Primorac te refieres.
Está el Primorac OFF-, el primo vitesse off+, el primorac carbon, el primorac powerfeeling y el primorac 2000, si no me olvido de alguno...
De todos estos, creo que el único que se encuentra disponible en versión lapicera es el primorac carbon.
Si existiera, la combinación de la cual hablas no estaría para nada mal: quedaría muy bien.
Me gustaría me digas qué preferencia tienes en los maderos (marca, peso, con o sin fibras, etc).
Hola como estas Mario. Excelente respuesta... a la ves que como siempre rápida. Muchas gracias una ves más hasta pronto y viva el tenis de mesaaaa...