Precios de maderas

Toy pensando que madera comprar, pero comparando precios y eso, se puede ver que hay maderas que valen hasta 3 o 4 veces más que otras, y a priori sus características son parecidas. A mi me gusta la Madera Butterfly Boll Spirit, por sus características, bastante rápida, un control buenecito y lo que más me gusta el toke de la pelota. Yo tenia unas bryce y esa madera, pero la quiero cambiar ya que la tengo para tirarla la madera. Pero no estoy dispuesto a gastarme otra vez cerca de 90 euros en una madera, por lo que me gustaría que me dijiesen que maderas que hay que sean prácticamente iwal que la boll spirit, pero que valgan bastante menos, si podéis nombrar varias maderas a elegir mejor.
Realmente el "caxe" de la marca, o que la madera sea de timo boll, sansonov, wang hao o quien sea influye en el valor de la madera tan considerablemente, ¿o es que son realmente mejores esas maderas y si son mejores porque? Porque yo he comparado precios y las características son prácticamente iguales y la diferencia es que una vale a lo mejor 40 euros y las otra 90, ¿a qué se debe?
¿Y si juegas con gomas de una marca es aconsejable jugar con madera de esa marca?

1 respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx).
Dentro de la gama de maderas voy a responderte con algo un poco similar a la Timo Boll Spirit. Aunque este madero es genial, es costoso pero vale la pena.
Dentro de la lista de maderos ofensivos que van bien con tus gomas está la Hurricane Wang Liquin de DHS, un poco más veloz está la Mazunov que es sólo en madera, es un poco pesada, pero tiene buen ataque y control proporcional ambas son similares, la diferencia está en que la hurricane Wang Liquín de dhs es más liviana y tiene un poco mejor control., un poco más veloz que la Timo Boll, está la Maze preformance y finalmente una madera ofensiva de sólo madera es la sk7 de Butterfly todas estas maderas son más económicas que la Timo Boll Spirit, son para juego ofensivo, son en madera nada más pero son maderas ofensivas de gran calidad similares en control y velocidad a la Timo Boll Spirit.
Si quieres preguntar algo más me comentas y más o menos sus precios están por los 40 euros
Éxitos y continuamos en contacto.