Opinion acerca gomas DHS Skyline tg3

A tod@s,
¿Alguno ha probado las gomas DHS Skyline tg3? Las he adquirido a través de ebay, y ayer las estuve probando en el club junto con una madera galaxy T11. En particular he notado que, en vez de ganar velocidad en el golpeo, como que lo he perdido, y creo que es debido a las gomas. Me parecen un tanto duras, y difíciles de generar efecto. Ahora, juego mucho mejor el golpeo cortado, desde luego.
Antes jugaba con madera Yasaka extra, y gomas xiom zeta bios europa en revés, y andro hexer en la derecha. Y desde luego ganaba mucho en efecto y velocidad, pero la madera me daba una sensación "rara" al tacto con la bola. No sé si cambiando las gomas de esta a la madera galaxy ganaré velocidad y efecto o qué...
Me parece raro que vayan a ser malas gomas, sobre todo si son las que usa Wang Hao (que me importa poco que las use él, pero que a priori significa que no son malas gomas).

1 respuesta

Respuesta
La galxy t 11 es un madero de control, la Sky line tg3 es una goma
dura por lo que te va llevar un tiempo aprender a jugar con esta goma,
es difícil generar efecto pero cuando hayas el ángulo y el movimiento
adecuado se vuelven veloces y generan buena rotación, además que
tienen buen bloqueo, creo que estás bien de madero y gomas el galaxy
t11 milky way es bueno es un madero liviano de 76 gms aprox, de balsa
y carbono con velocidad y efecto equilibrado es un madero off . Con la
tg 3 genera top spin continuos es una goma activa, y tiene muy buen
bloqueo, es una goma en la que vas a tardarte un poco en acostumbrate
a ella mientras encuentras el tiempo adecuado de la goma.
Éxitos y continuamos contactándonos
Muchas gracias. Llevo algunos días jugando con ella, y la noto algo mejor ya. Es verdad que se me hace complicado generar efecto con ella. No obstante vengo de jugar con una madera yasaka extra y goma andro hexer. No sé si debería cambiar la goma andro a la madera galaxy. ¿Qué te parece la idea?
Un saludo.
De Nuevo la Yasaka extra Gatien es una madera muy buena, la es de carsón y la Hexer de rotación prueba el cambio yo creo que funciona bien, goma rápida como la hexer de rotación y con poco control combinado con una madera de carbono con un madero de balsa y carobono con excelente control creo que cvale la pena probarlo y de pronto hayas un buen punto de estabilidad para el ataque, no tienes mucho que perder probando .
Sino te queda la Extra Gatien que es también una buena madera.
Éxitos y continuamos en contacto