Madero butterfly

Quiero comprarme un madero butterfly lapicero. Juego lapicero moderno ofensivo de ataque con arto efecto sin perder la velocidad y e estado viendo el madero butterfly chinesse real que es barato pero quiero saber sus características, si es conveniente para mi juego o sino cual me recomendarías que se de más o menos el mismo valor.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucho por decirte.
Antes que nada, vamos a aclarar algunos aspectos que muchos ignoran.
Esta está construida con 5 placas de madera, en general de dureza media, y de extraordinaria calidad. Esto da como resultado una madera ''media'' en todo: dureza media, peso medio (84 gr), velocidad media, control medio. Su estilo corresponde al de una madera off-, por más de que muchas páginas no lo digan.
Si deseas tener una pala más rápida, te recomiendo la Yoshida Kaii. Esta consta de 7 placas de diferentes tipos de madera, lo cual la hace más estable, más rápida, más dura, y hasta un poco más liviana (80 gr).
No hay muchas maderas más en estilo lapicero chino en Butterfly, pero con estas 2 creo que andarás bien.
Si tienes más por consultar, pides una aclaración.