Madera lapicero revez mariposa

Soy de chile, quiero comprar una madera lapicero especial para revez mariposa y la duda es que entre una madera lapicero y una madera lapicero especial para revez mariposa ¿cuál es la diferencia entre las maderas?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también soy chileno pero juego en españa desde hace un tiempo y a tu pregunta sobre las diferencias entre una medera para lapidero y una para lapicero moderno en que no hay diferencia, no esta la madera para lapicero moderno por que es como una madera clásica que golpeas por ambas caras y no hay más lo que marca la diferencia son las gomas entre ambas caras, aunque stiga tiene una madera que es más rápida de un lado pero no es que este hecha para lapicero moderno por que esta la misma version para estilo clásico y si te interesa es la madera STIGA HIPERTECH CR WRB que tiene un lado de 35º y el otro de 45º esto te ayudara más si existe una gran diferencia entre tu revés mariposa y tu derecho