Madera gomas pegamento tiendas

Tengo 20 años llevo jugando al tenis de mesa varios años y este año quiero empezar a jugar de manera más seria.
Mi primera pregunta sobre la pala, no estoy muy puesto en esto y quería información y recomentadaciones para comprar una, soy jugador ofensivo de media y corta distancia que le gusta tener contro y mucho efecto en los spins. He estado mirando algunas maderas butterfly como la Timo Boll Forte y gomas Tenergy 25, tampoco se que goma para el revés.
Otra duda que tengo es el pegamento que tengo que utilizar a la hora de montar las gomas y como hacerlo.
Y por ultimo doy de valencia querría saber si conocéis alguna tienda aquí o si lo tendría que pedir por internet, y si en alguna tienda de internet que sea física pueden darme la pala ya montada, ya que no me fio de m habilidad montándola.
Y por ultimo he adquirido una mesa kettler topstar si alguien la conoce me gustaría que me diera su opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tengo la respuesta exacta a cada una de las preguntas que me has formulado.
Primero que nada, puede pasar que la pala en si misma te quede corta. Con tantos años de experiencia dudo seriamente que tu técnica no sea la correcta, de modo que podemos buscar una madera mejor en todos los aspectos.
Más que la timo boll forte, yo te recomendaría la Timo Boll ALC, o la Timo Boll Spirit, ambas maderas muy parecidas que superan en calidad a la forte, y en prestaciones, pero todas tienen una velocidad similar.
Puedes combinarla preferentemente con una tenergy 05 o 25, esto depende más que nada de tu gusto. La 25 es un poco más rápida que la 05 y tiene más sonido, pero menos efecto que la 05. Armando tu pala con estos productos, te quedará una pala muy similar a la que usa timo Boll (Timo Boll ALC con 2 tenergy 05).
Para el revés la 05 es una goma excelente, pero si quieres algo con menos velocidad te puedo sugerir una catapult.
Para pegar las gomas te diré una página que te explica detalladamente paso a paso como hacerlo.
http://www.tenismesa.es/es/action-continguts.continguts+subcat-677/Cambio+de+gomas.htm
De cualquier modo, su eres español puedes adquirir tu producto en la página www.tenismesa.es, un negocio dedicado plenamente a este deporte que queda en Barcelona. Si no vives allí, puedes encargar tu producto por encomienda. Esta página te ofrece pegarte las gomas si compras el conjunto madera-gomas, y además si aprovechas la oportunidad algunos días hacen regalos especiales a sus compradores. Creo que también hacen envíos a toda españa, pero no estoy seguro ya que soy argentino.
Respecto de la mesa, es excelente para practicar en lugares cerrados, pero no sé si está aprobada para que la misma se use en competencias a niveles nacionales.
Espero haberte sacado las dudas, si no es así me consultas.
Disculpa que me equivoqué en el link que te pasé para el armado de la paleta. El que te escribí con anterioridad era para saber cuándo cambiar las gomas y por qué.
El que debería haberte pasado es este:
http://www.tenismesa.es/es/action-continguts.continguts+subcat-711/Instrucciones+de+montaje.htm