Madera rápida

Hola. Actualmente estoy jugando con una madera donic waldner senso carbon, pero ando buscando una madera más rápida, pero no tengo mucho dinero para gastar. He visto la maze performance OFF, tienen alguna referencia de esta goma. Me recomiendan alguna otra off/ off+, en lo posible andro, donic, butterfly(las únicas que llegan a argentina). Gracias. Espero una respuesta pronto.
Respuesta
Tanto esta como la ultracarbon no son muy muy rápidas que digamos, la Black Devil de Donic es realmente rápida y pesa poquito, ya que combina carbon con balsa, lo que le confiere elasticidad. La Maze es realmente buena algo más directa y menos elástica que la Devil, más control y un pelín menos de velocidad, es más cara pero de mejor calidad. Otra excelente opción es la Madera Joola Fever Carbón vendría estar entre medio de las dos y también de excelente calidad.
Puedes compararlas en www.zonatt.com
Las tres son buenas y de carbon, hay un extenso listado de material, te he puesto dos similares en elasticidad (Devil y Fever). Tienes que valorar un poco el tema precio/calidad, ya te digo que las tres maderas son buenas la calidad lo indica el precio.