Un buen saque invertido

Me gustaría saber como hacer mejor el saque invertido. No se si sabéis a cual me refiero. Es como el lateral de toda la vida pero dando efecto hacia el otro lado. Se hacerlo pero no muy bien y me gustaría saber como puedo mejorlarlo y aprenderlo a hacerlo cortado

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal es no alejar mucho el brazo del cuerpo y a la altura del estomago tocar la bola, pero debes de subir la punta de la pala hacia arriba y con un movimiento solo de muñeca tocar la bola cuando bajes la punta de la pala hasta que te quede la pala en posición de resto, pero el movimiento es aconsejable que sea rapito y el golpe un tanto seco para dar más efecto ya que si buscas rascar demasiado lo más probable es que no consigas mucho efecto por que solo con la muñeca cuesta un poco, pero recuerda de levantar la punta de la pala hacia arriba y vas de adentro a afuera .