Hola mario tanto tiempo

Hola mario tanto tiempo. Finalmente me llego mi paleta y la he usado bastante, estoy muy contento con su uso y utilidad, el pegamento dhs aqua sirvió a la perfección. Nada que decir.
Bueno te recuerdo en el backhand tengo la solución de 2.1mm que me funciona a la perfección, cerca y a media distancia, genial. Luego en el derecho la sriver g2 de 2.1mm es la con la que he falaldo, los topspins se me van a la red, cualquier tiro de forehand va a la red generalmente, sera que estoy pegando de manera inadecuada, que podría ser, el giro del brazo, puedes ayudarme por favor.A todo esto el madero es un petr korbel.
Saludos
Respuesta
Bueno mira ya con esta paleta el hecho de que tus top spins se queden en la red pasa ya por un problema técnico.
Es muy común que pase esto, y la solución es tan sencilla como fácil.
Simplemente trata de abrir un poco más el ángulo de tu muñeca cuando ejecutas el top spin, pero sin dejar de rozar la pelota, y a la vez acelerando el brazo lo más posible.
Técnicamente, la g2 fx es una goma ''famosa'' por su low threw angle, o sea, que su ángulo de tiro de las pelotas es bajo. Pero no te preocupes, esto es una cuestión de adaptación, que puede llevar a veces más de lo que uno cree. A esto si se le suma algún detalle técnico, da como resultado lo que te pasa a ti.
Pero no uso una sriver g2 fx, uso una sriver g2 .
Da igual, las características de la goma son prácticamente las mismas, lo único que cambia es la densidad molecular de la esponja, un poco el efecto, feeling y velocidad, pero esto no invalida lo que yo dije antes.
Igualmente, gracias por la corrección, pero quedate tranquilo que lo que dije antes sigue teniendo validez.