Dudas sobre skiline

Hola deambar ya me habías dado informacionpara armar mi raqueta te estuve preguntando sobre la skiline III me diste muy buenas características y me gusto pero indagando me di cuenta que es una goma algo dura y la verdad a mi me gustan las gomas blandas y no se tu que piensas acerca de la stiga boost tc me parece que es más blanda que me puedes decir con cual de las dos me ira mejor sabiendo que soy un jugador ofensivo de mucha fuerza . Sera que pierdo cualidades con una goma blanda como control. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al hule que mencionas, no lo he utilizado, pero leyendo sus características, es un hule bastante rapido y con buen spin. Se supone que esta diseñado para el nuevo pegamento y ademas te da la sensación como si estuvieras utilizando el pegamento que antes se usaba. Los hules blandos a diferencia de los duros, lo que tienen es que te dan más toque de bola, es decir, que se siente más cuanto la golpeas. Esto te sirve porque tienes más control, así como te facilita el generar tiros con curvas bastante pronunciadas y con mucho spin. Quizá el problema que puedas tener es que se te va dificultar generar tiros tendidos y pegados a la red, más no quiere decir que no se puedan hacer.
Entonces que me dirás de la combinación de las stiga almana tiene las mismas características de la boost pero con más control con un madero korbel
Esta combinación que mencionas es ideal, tienes rapidez, control, efecto y ademas una raqueta ligera. No le veo defecto a esta combinación, lo único seria el costo de los hules que no son nada baratos, pero en caso de que tengas la posibilidad económica, estoy seguro que no te vas arrepentir. Solo trata de que los hules no sean de grosor máximo, porque vas a perder sensibilidad y toque.
Que grosor me recomiendas
Estaría bien que utilizaras uno de 2.0mm, te puede servir para la derecha y el revés.