Yasaka markv gps preencolada

Hola otra vez alberto, estaba buscndo la yasaka marv pro es que las que tengo aquí en mi casa son antiguas y no son preencoladas, quería saber si ay alguna yasaka markv preencolda
Contesta, gracias y cuidat

1 Respuesta

Respuesta
Yasaka ha sacado la Pryde, como alternativa Japones a las preencoladas. Me quedo de momento con las alemanas que tienen algo más de ventaja en prestaciones. Joola Express Two, Platin Soft, Sinus...
oxe una duda: yo tengo la epox topspeed de donic y la sinus aplha de derecha y la sriverg3 de revés pero la goma del revés es muy dura y la de derecha se gasta enseguida, me podrías aconsejar sobre la tenergy 64 o 05 para derecha y una goma blanda para el revés ¿?
Las preencolads tienen eso, se gastan muy rápidamente, La tenergy 05 es dura, basada en una esponja dura y una superficie muy adherente, es rápida per nada que ver con las características de las preencoladas. La Tenergy 64 es igual que la 64 pero su diferencia esta en la disposición de los picos interiores que le da más elasticidad y mucha más velocidad. Esta te puede encajar para tu derecho. Si quieres algo blandito para tu revés sin jugar con cola la Nittaku Hammond, TSP Actor Sriver FX podrían encajar perfectamente. (Te he puesto en orden de más blanda a más dura)
Preencoladas blandas, la Nimbus sound, Joola xtra o Donic big Slam, pero estariamos en lo mismo, se gastan mas que una no preencolada.
Saludos
Pro las que no son preencoladas van demasiado lentas y como el pegamento lo han prohibido, ... ¿la tenergy 64 es más blanda que la sinus alpha ¿? Es que tengo en mi casa una nimbus normal que se dejo el fichaje que se nos fue jaja pro a mi me gusta la sinus alpha y tambn quiero probar la tenergy 64 por que dicen que es buena... no se si ponerm la tenergy por la derecha y la nimbus por el revés, es que la sinus alpha me va muy bien por la derecha pro tambn quiero probar la tenergy así que me pediré la sinus alpha y la tenergy y aver cual me pongo para la derexa y cual pra el revés
Venga contesta rapido que esta cerca el campeonato de españa jaja, gracias cuidate
Buena elección con la tenergy 64 al derecho, pero no es más blanda. Y la nimbus al revés creo que te funcionará bien.
¿Por cierto de donde eres? ¿Y en que club juegas?
Alex
soi de tomelloso ( c real) y voi a todos los capeonatos, soi infantil de 2 año y soi roberto amoros, tu eres el ke ay en el puesto de zonatt en los campeonatos¿'
Si, suelo ir yo junto a mi compañero enric. Ojito con la TEnergy 64 es muy rápida y exigente, pero no se gasta tan rápido como las preencoladas. Tenergy al derecho y nimbus al revés.