Goma revés

Quería saber si conoces de alguna goma de las características de la Tenergy pero más blanda como para el revés. Digamos una goma no demasiado rápida, con control y muche efecto y sobre todo con una superficie que rasque la bola como la tenergy.
Respuesta
El hule tenergy sinceramente no me gusta mucho, la esponja es un poco densa y en general el hule es pesado para lo que hace. Algo que quizás sea mejor y te brinde lo que andas buscando pudiera ser un bryce fx de 2.1mm, es rapido pero a la vez semiblando y en cuanto a spin es bastante aceptable. Otro hule que a mi en lo personal me resulto muy bueno y más económico, es el stiga carbo sound, este hule tiene mucho control, genera bastante spin y tiene muy buena velocidad, es ligero y la esponja es suave sin llegar al limite. Desconozco que madera utilizas, eso es muy importante para elegir un hule, en caso de que sea rígida o semi rígida, estos hules te vendrían bien para el estilo de juego que quieres desarrollar, es decir, vas a poder generar tiros con buena curva, bastante spin, bastante control y muy buena velocidad.
Muy buenas gracias por la respuesta. Mira tengo dos maderas, una Jonyer Hinoki y una Nittaku Acoustic. Me gusta más la Nittaku Acoustic pero se puede volver un poco pesada en la cabeza. Que goma me recomendarías para combinar con la Bryce Speed Fx y que no vuelva muy pesada la pala. ¿Por otro lado conoces alguna goma normal (no preencolada) que tenga el suficiente efecto y velocidad para jugar sin optimizer? No algo excesivamente rapido que tenga algo de velocidad y que no sea muy pesado.
Muchas gracias de nuevo, saludo.
En este caso con las maderas que tienes, si usara la jonyer, le pondría hules almana sound synergy por que estos hules son ligeros, rápidos, con control, buen spin y algo blandos. O si quisieras algo un poco más duro pero no mucho para la misma jonyer, puedes poner un stiga carbo de derecha y un stiga carbo sound de revés. Incluso para la nittaku acoustic también te vendrían bien estos hules. Al final lo que vas a tener es un juego bastante controlado, mucho spin, muy buena velocidad y sobre todo control, la diferencia que habría entre las dos maderas armadas con cualquiera de las combinaciones que te menciono, es que la jonyer te va generar un poco más de curva. Hasta una próxima.
Olvide mencionarte algo, los hules stiga carbo sound y el almana sound synergy, van bien con el brice fx porque son igual o más ligeros.