Picos largos

Se por que he leído de los picos largos sin fricción prohibidos
yo estoy jugando con picos largos de butterfly la feint ox a mi me da resultado, pero no daña como me gustaría, vivo en argentina donde consigo las gomas picos altos del dr neubauer gracias
dame tres opciones del pico largo más dañino pero con máximo control.

1 respuesta

Respuesta
Como en todo el escoger un tipo de hule es un compromiso, tienes uns cosas y pierdes otras, te puedo decir que el dr. neubauer es un hujule con mucho control, te sirve tanto para defender como para golpear un poco inclusive usándolo sin esponja pero tiene el detalle que es un poco predecible, es decir, no hace mucho daño, esta el feint long III que lo puedes usar con esponja muy delgada y te va proporcionar algo de control, te va permitir golpear un poco y a diferencia del neubauer es más dañino y por ultimo esta el juic leggy defense que se encuentra entre medio de los dos. De ahí puedes escoger el hule según lo que quieras hacer con tu juego. Si vas a utiliszar esponja en este tipo de hules, te recomiendo que sea delgada para que tengas control y puedas golpear un poco solo recuerda que hay unos que dentro de poco o quizás en estos momentos ya sea ilegal utilizarlos. Probablemente el feint sea el más conveniente para ti, saludos.
http://www.paddlepalace.com/productschart.asp?dept=1