Que hules elegir para este tipo de juego

Bueno antes que nada, Feliz año nuevo y que se la pase muy Bien(:
Bueno vayamos a la pregunta, tratare de explicarme lo mejor posible >. <
Quisiera saber que hules me funcionarían mejor y también tomando en cuenta su durabilidad para un juego de mucho top spin y control, tengo todos estos hules a escoger
http://www.paddlepalace.com/combospecials_fh.asp
Me inclinaba por un Genius + optimum de derecha y un Genius+ Optimum sound de revés
pero quisiera saber su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaríamos como goma medio dura la andro hexer + o la genius + optimum. Ambas de mucho grip y potencia de salida de bola, quizá la andro un poco más rápida al tener un estructurade picos interior más fina que la hacer ser más rápida y aumentar sel tacto al golpear. Si quieres algo más blando la andro hexer powersponge o la Genius + Optimum o la Acuda S3 de DONIC son perfectamente compatibles y competentes.
Todas estas gomas tienen un sistema de durabilidad plus que maximiza las horas de juego y de perfecta durabilidad. Son buenas elecciones.
Puedes encontrar este material en www.tenismesa.es , las DONIC en promoción de navidades.
Feliz Año de todo nuestro Equipo
www.tenismesa.es