Comparación de gomas.

Me gustaría saber las diferencias entre estas gomas: Sriver G2, Tenergy 05, Hurricane 2 y 3. Y si es posible hacer una comparación entre ellas con sus ventajas y desventajas.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira hay que comparar muchas cosas, primero los factores típicos
efecto------------Tenergy>HIII>Hurricane2>sriverg2... aquí la palma claramente se la lleva la tenergy, pero vamos hasta la g2 tiene muy buen efecto
velocidad----------Tenegy>HIII>HII=sriverg2 aquí es un poco más rápida que la HIII pero solo un punto
control-.------------En cuanto al control tal vez la G2 y la Tenergy sean las mejores, la g2 un punto por encima, LA HII un poco mejor que HIII también un punto... G2=Tenergy>HII=HIII
tacto-----------la sriver g2 y la HII tienen más equilibrio a la hora de golpear, las tenergy y Hiii tienen tanto efecto que te saldrán hasta efectos laterales sin querer si golpeas raro, digo raro por referirme mal golpeaada, más de lado por ejemplo... tendrás más seguridad al golpear con las 2 primeras... de la tenergy debo decirte que su toque es diferente a otras gomas que hayas probado, es simplemente diferente ni malo ni bueno
dureza------------la HII es la más blandita en comparación con las demás pero un poco y la más dura la HIII junto con la tenergy pero esta ultima por la dureza de su esponja durísima lo que le otorga esa velocidad
peso de la goma-----------la tenergy pesa casi el doble que las otras sentirás la paleta más pesada... las demás lo normal
milimetraje... aquí ya sabes todas son iguales, a más milimetraje más velocidad y efecto y menos control... a menos milimetraje viceversa, dependdiendo de tu control cogue una menor, medio o mayor si eres superagresivo, según también tipo de juego... aquí todo depende
calidad en cuanto duración---------tenergy>G2>HII y Hiii, van bien todas para medio o 1 año jugando todos los días con ellas, pero la tenergy parece como que pierde menos facultades
conclusión mejor goma en mi OPINIÓN------------tenergy(con un inconveniente grande que te he dicho su peso)las otras 3 van muy bien también muy parejas, ya decides tu con todo esto, tu juego, tu control, la velocidad control de tu madera...
Ciaooooooooo saludos my friend