Que me recomiendan en poros largos

Un gusto
Mi duda es que en este momento estoy jugando con una dhs Hurrican III en mi derecho y una Hurrican II en mi revés y una madera artesanal muy parecida a la butterfly iolite y mi duda es que me quiero comprar una goma de poros largos pero no se cual seria buena y de bajo costo yo pensaba en una Yasaka Phantom 0011 o una Dhs C8 pero no se cual sea mejor y si hay otras de bajo costo ya que la butterfly Feint Long es muy cara para mi.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en poros largos hay una goma que puede ser de tu interés. Me refiero a la STIGA destroyer. Tiene un precio bajo, está desarrollada con jugadores profesionales y la construcción y la calidad de las goma stiga en general es muy buena.
Creo que esta sería TU mejor alternativa.