Busco consejo sobre raquetas para jugar al tenis de mesa

Espero todos estén bien, estoy solicitando un poco de ayuda al respecto tengo 6 meses jugando este espectacular deporte aquí en venezuela pues quisiera que me ayudaran si es posible que no se nada de raquetas aquí usan mucho la Butterflay con gomas fx realmente quiero indagar más sobre ello, por otro lado el kit que debo usar o la pega para las gomas a ver que me recomiendan al respecto y en que parte de EEUU puedo comprar entre le agradezco el gesto

1 respuesta

Respuesta
Butterfly es la marca que más usan los profesionales y me arriesgo a decir que es la marca más vendida, y porque no decirlo también la mejor. Tienes material donde elegir y ademas de calidad. Evidentemente hay otras marcas y todas tienen buen material pero quizás más limitado. Si acabas de empezar te recomiendo una madera All+ Timo Boll, Maze Advance y dos gomas/hules sriver EL de 1,9. Es un kit muy polivalente y que te ayudará avanzar sin problemas.
Perfecto esa sale en la página que tu dejas registrada al dar opiniones, si es así te agradezco de verdad muchas gracias
Muchas gracias visitare su página para ver si la consigo AHH si quería saber si conoce una página en usa para comprarlas si sabe le agradezco y disculpe las molestias
Te paso un link http://www.butterflyonline.com/ de todas formas, si necesitas algún kit te lo podemos enviar sin problemas.