Mentalidad

Buenas! Soy un jugador de españa, y tengo un problema:
No se que pasa, pero en los puntos finales me cuesta ganar siempre. Se me engarrota el brazo y no juego igual que en el comienzo del set. ¿Cuál es la clave para enfrentarme a esta situación? ¿En qué debo pensar? ¿Cómo debo actuar?... En esos momentos, por más que intento calmarme, lo único que hago es ponerme más nervioso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema mental, lo primero que debes hacer es realizar prácticas de juego comenzando con marcadores finales, es decir empezar a jugar desde 8 - 8 ó 9-7 o algo así. De este modo te acostrumbraras a jugar con este tipo de marcadores. Ahora también te recomiendo que siempre que estés en esos momentos piensa que con tu comportamiento lo único que has logrado es jugar peor y perder, así que retate a ti mismo y asume una actitud más fuerte y más positiva.