Bote de agua invisible en en la poceta

Después de haberle cambiado la grifería o herrrajes al tanquecito de l apoceta me ha quedado un bote de agua invisible (pero sonoro)en la poceta. He subido el nivel del flotante pues me han dicho eso, he cerrado la llave de paso que da al tanque, pero nada.
Pero mientras tanto el recibo del agua se me incrementa, que debo hacer. Gracias!
!
Respuesta
Creo que te has equivocado. Yo de fontanería se muy poco. Lo siento