Zapatillas encogidas

Tengo unas zapatillas de campo "Merrell Chameleon" las cuales lave en la lavadora y ahora me están más justas. Supuse que con el tiempo "se darían" un poco de si, pero no ha sido así y me siguen apretando un poco.
¿Cómo podría solucionarlo? ¿Hay algún establecimiento que haga este tipo de reparaciones?
Gracias.
{"lat":41.3850519497068,"lng":2.15057373046875}

2 respuestas

Respuesta
Puedes acudir a un zapatero tradicional. Suelen tener unos aparejos destinados a "estirar" los zapatos. Es sencillo: Meten la zapatilla en una orla metálica, y ésta se estira con el fin de recuperar una o dos tallas, especialmente en zapatillas que se han encogido como las tuyas u otras que aprientan al cliente.
Suerte y saludos.
Respuesta

Para reparar las zapatillas te recomiendo que eches un ojo a Sneakers Care, allí encontrarás los mejores productos para la limpieza y el cuidado de las zapatillas.