Errores en las rutas de Goole Maps

Hoy he realizado una ruta a pié. Cuando he querido ver la distancia recorriga, google maps me da una información errónea. Yo sé que la distancia era 2.24 Kms y maps me da 950 mts. También me da el recorrido erróneo. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo has medido la distancia recorrida?

Bueno, simplemente me he llevado el móvil (tenía conectado Bluetooth). Luego miré en mi cronología y salía solo una parte la ruta y la distancia recorrida no era la correcta.. El día anterior hice lo mismo (sin el Bluetooth) pero en otra ruta y salió exactamente lo que había andado y por donde.

PD. Lo del Bluetooth lo comento por si fuera relevante. Gracias por tu interés en ayudarme.

Puede ser que el teléfono no recibe la señal GPS y por lo tanto no va almacenando la ruta real.

Prueba la APP wikiloc que es para hacer rutas de senderismo, y va muy bien.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wikiloc.wikilocandroid