Botas de travesía

Hola, desde hace un tiempo me estoy aficionando al senderismo y me gustaría comprarme un calzado apropiado para poder caminar por casi todo tipo de terrenos aunque me centro en caminos con pendientes moderadas, y para cualquier tipo de tiempo. No se muy bien como ha de ser una bota de montaña o en que hay que fijarse a la hora de comprarla. Me gustaría que me ayudarais a saber lo que compro y a ser posible me recomendarais alguna marca o modelo que sea como os comentaba ademas de ligera y cómoda por supuesto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te puedo decir es lo que yo miro a la hora de escoger una bota, lo primero que la suela sea "VIBRAN", no se que tiene pero es la que mejor agarra, y luego que tenga la fibra GORETEX en su interior, y que queden cubiertos los tobillos. El resto, osea colores, forma y marcas me da igual, yo, con esas condiciones escojo la más barata.