Quiero mejorar mi remate

Llevo jugando a voley varios años, pero me gustaría mejorar mi técnica para poder rematar mucho mejor, sobretodo la intentar del cuerpo en el salto, ya que no me estiro lo suficiente, es decir, salto encogida. Te agradecería mucho si me dijeras algún ejercicio para mejorar esto.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: -Poner tu mano inactiva en el pecho del brazo golpeador y girar el hombro durante un 1 minuto. Luego hacer 5 minutos de remate.
-Levantar tu brazo golpeador hacia enfrente y luego flexionar el antebrazo, sostén el brazo golpeador con tu otro brazo a la altura del codo y ahora hacer flexiones con tu codo durante 1 minuto. Luego hacer 5 minutos de remate.
-Igual que el ejercicio anterior solo que esta vez solo flexiones con la muñeca. Luego hacer 5 minutos de remate. También practica saltos en la punta de los pies, puedes hacerlo 30 veces y descansar 3, minutos entre cada sesión para un total de 3 ejercicios. Dios te bendiga.
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo
Gusto.