Luxsacion de codo

He tenido una luxación del codo me han retirado la escayola el brazo no puedo abrirle y
cerarle bien y el problema que tengo es que me han dado cita en la seguridad social hasta dentro de
un mes y no se que ejercicios puedo hacer
Con alguna tabla de ejercicios o fotos

2 respuestas

Respuesta
Comenzá con ejercicios pendulares, te pones parada o acostada boca abajo y sostenes una pesa que puedas hacer con ella movimientos pendulares que te vayan ayudando a abrir la articulación del codo, que no te lo abran a la fuerza trata de hacer vos la fuerza
Con una goma de ejercicios trata de ponerla agarrada de un lugar seguro y flexiona y extendé el brazocon la fuerza de la goma
pone el brazo, es decir en este caso el codo en agua tibia y trata de extender y flexionar y dar vueltas con la mano a la derecha e izquierda (Supinación y pronación)Espero que te sirva para empezar
Suerte
Andrea
Respuesta
Yo casi prefiero que quien te dirija en cuanto a la recuperación del movimiento de ese codo sea un fisio a la vista de cómo ha quedado tras la inmovilización, ya que decirte yo por aquí qué es lo que tienes qué hacer y cómo es complicado, sobre todo sin saber hasta donde podemos llegar en los movimientos, así que por eso prefiero que vayas a ver a alguien que te vaya movilizando ese codo en función de lo que el propio codo vaya permitiendo, no vaya a ser que retrocedamos lo que hemos avanzado.