Correr después de tener relaciones

Tengo como unos 10 kg demás y para eso estoy tomando píldoras(MESURA).
BUeno pero mi pregunta es. Yo corro 60 minutos (a las 5am de la mañana) después de tener relaciones con mi pareja tengo 35. Que tan bueno o malo podría ser realizar esa actividad después de tener relaciones.

1 respuesta

Respuesta
No considero que sea para nada malo, es malo hacer deporte después de comer, o tener relaciones antes de una competencia, pero si quieres bajar de peso estas haciendo lo ideal! Y si trotas con un pequeño desayuno quemaras más grasas, pues si desayunas mucho producirás músculos pero no quemaras grasas! Con el tiempo que logras correr no deberías necesitar pastillas, bajaras poco a poco de peso y es más saludable y poco probable que vuelvas a engordar
Ojala y mi pareja fuese tan madrugadora y activa en las mañanas! Para salir yo también a trotar así!