Consejos catcher

Me llamo ruben soy de coruña (españa) me gustaría, si no es molestia, que me eniaras algunos consejos sobre la intentar de catcher y bateo.

1 respuesta

Respuesta
Ok lo primero es que asumas una intentar confortable, te recomiendo con los pies paralelo con la abertura un poco más de los hombros puedes sacar un poco los talones si quieres con tal que se te haga más cómodo, recuerda que debes pasar más de 2Hrs en cuclillas. Para que puedas aguantar todo eso debes entrenar como un boxeador debes correr unos 20min al día o unos 2-4 Km/dia.
Si puedes te recomiendo en esta intentar botes una pelota de caucho contra la pared y practiqs bloquer piconazos, recuerda que lo importante no es tomarla con la manopla sino que quede delante de ti para reaccionar con más prisa, al bloquear debes dejar la cara viendo la bola y la barbilla debe pegar en la parte baja de tu cuello para evitar te golpee la traquea y te digo eso duele mucho.
Para el bateo te recomiendo algo que tal vez t parezca anormal si tienes un saco de boxeo intenta golpearlo con movimientos alternos de ambos brazos más que todo el uppercut y gira el tronco como lo harías para el swing sino sabes hacerlo piedele a alguien que haya practicado esio te explique como hacerlo y a la hora de batear te aseguro le darás con más fuerza a la bola. Si eres mayor de 16 años y haz completado tu desarrollo físico te recomiendo que le metas a las pesas, un buen entrenador te podrá diseñar una rutina con tu fortaleza física, no olvides los honbros, piernas,, espalda y Hombros importantes para los tiro es asegunda. Hazme una pregunta luego para enviarte una nueva rutina que tengo por acá para los catcher es buenísima.