¿Combinaciones con manoplas?

Quiero saber sobre las combinaciones de golpes con manoplas, golpes cruzado, uppercut, recto, etc.
También quiero saber sobre tácticas y técnicas de este deporte
Y si tienen pag. Sobre estos temas.

1 Respuesta

Respuesta
La manopla es unos de los medio más importante que utiliza el entrenador para la preparación técnicas y tácticas, su uso depende de diferentes etapas de la preparación del deportista, en la etapa de preparación general las combinaciones no devén pasar de tres golpes, en la etapa especial tre o cuatros golpes y en la competitiva más de cuatros golpes, esta combinaciones deben comenzar con los golpes rectos por ejemplo Rectos de Izquierda a la Cara y Recto de Derecha a la Cara, después estos golpes los puede combinar con ganchos y cruzados, siempre teniendo en cuenta las etapas de preparaciones, esta combinaciones una vez perfeccionadas pueden ser ejecutads con diferentes ritmos, después se le agregan, defensas y contrataque que hacen más complicado el trabajo con manoplas. Los golpes combinados en la manopla es importante tener presente el sentido de la distancia por ejemplo distancia larga los golpes rectos con pasos, en la distancias media los golpes rectos, cruzados y ganchos y en la dsitancia corta los golpes de ganchos y cruzados.
La manopla es unos de los medio más importante que utiliza el entrenador para la preparación técnicas y tácticas, su uso depende de diferentes etapas de la preparación del deportista, en la etapa de preparación general las combinaciones no devén pasar de tres golpes, en la etapa especial tre o cuatros golpes y en la competitiva más de cuatros golpes, esta combinaciones deben comenzar con los golpes rectos por ejemplo Rectos de Izquierda a la Cara y Recto de Derecha a la Cara, después estos golpes los puede combinar con ganchos y cruzados, siempre teniendo en cuenta las etapas de preparaciones, esta combinaciones una vez perfeccionadas pueden ser ejecutads con diferentes ritmos, después se le agregan, defensas y contrataque que hacen más complicado el trabajo con manoplas. Los golpes combinados en la manopla es importante tener presente el sentido de la distancia por ejemplo distancia larga los golpes rectos con pasos, en la distancias media los golpes rectos, cruzados y ganchos y en la dsitancia corta los golpes de ganchos y cruzados. De técnica y táctica te voy adelantar La técnica se divide en 5 elementos que son Parada de Combate, Desplazamientos, Golpes, defensas y Combinaciones de Golpes, mientra que la táctica se divide en 3 elementos Acción Ofensiva, Acción Defensiva y Distancia de Combates.
Pues gracias, bueno la verdad solo conozco muy pocas combinaciones como son, jab-recto, gancho izq-gancho der
jab-recto-uppercut izq a las costillas falsas-gancho izq
jab-recto-gancho izq, uppercut der
Bueno es todo lo que se sobre combinaciones, esperaba alguna respuesta más explicita, y sobre táctica desconozco totalmente los 3 elementos