¿Qué opinión tienes de la máquina de hacer abdominales Ab Slide que venden en televisión?

Te escribo para que me des tu respuesta sobre uno de estos típicos productos que venden el la TV. Este es una aparato Llamado AB SLIDE y es esa maquina que la colocas en el suelo y tiene unos fierritos a cada lado y como una especie de rueda al medio y tu te deslizas hacia adelante y atrás.
Quisiera saber si esa maquina cumple con ejercitar tus abdominales y pectorales.
De antemano gracias bye.
Eduardo 15 años.
Pd: Si no sabes que maquina es entra a google.com y Coloca las palabras AB Slide.

1 respuesta

Respuesta
Estas máquinas son todas iguales. Lo importante a la hora de comprarlas es tu convencimiento para realizar deporte. Eso es lo importante. Sin este convenvimiento no podrás realizar nada nmi aunque te comprews el mejor de los apñaratos. Te diré que realmente sirven claro esta, todo lo que hagas físico repercute positivamente, pero no esperes tener los cuerpos que anuncian con estos aparatos, pues junto a ellos suelen venir unas dietas (en la mayor parte de los casos mal hechas) y ademas te vienen sesiones completas de deporte enlas que en realidad el uso del aparato se ve restringido as solo un rato. Te recomiendo que hagas abdominales con tu propio cuerpo (subiendo las piernas, bajándolas, subiendo una, bajando otra, etc) brazos con botellas de agua y bolsas de plástico con peso, etc... Bueno un saludo caaaaaaaaaaaaaaaaaaampeooooooooooonnnnnnnn