Estoy gordo ¿Me apunto al gimnasio para adelgazar, hago ejercicio en casa?

Tengo 15 años y soy un poco gordo y pues tengo pansa.. ¿quisiera saber si es verdad que si un adolescene se mete al gym a mi edad se pasma o se queda chiquito? ¿I qué ejercicios podría hacer en casa? (Explicación sencilla ya que no se nada de ejercicios ni deportes soy flojo para esto) pero por la edad quiero tener músculos y tambn quiero rebajar mi pecho que lo tengo como puntiagudos y grueso como una niña como si tuviera senos, me da mucha pena por eso ni a piscinas voy!

2 respuestas

Respuesta
1) A los 15 años el organismo está en pleno proceso de crecimiento. Si vas a un gimnasio a entrenar, tu cuerpo seguirá creciendo hagas lo que hagas, ahora, tienes que saber que la masa muscular no crece bien hasta los 17-18 edad en la que ya puedes meter peso para desarrollo de la musculatura. No se te ocurra tomar complementos o cosas raras, eso sí te perjudicará en todo tu metabolismo.
2) Haciendo cualquier deporte a tu edad, las grasas desaparecerán rápidamente, eso sí, si quieres más rapidez, fuera fritos, chuches y bollería, causantes de las gorduras, lo demás puedes comer de todo.
3) En casa se puede hacer deporte, después te envío una tabla.
Suerte.
aam ok.. Pero como le digo no soy bueno para los deportes! Si pudiera darme una guía de ejercicios fáciles se lo agradecería!
Gracias nuevamente!
Viendo que no te gusta el deporte, lo mejor es que lleves una buena dieta en tu forma de alimentarte, baja de grasas y fritos. Lo mejor que puedes hacer es natación que modela y muscula el cuerpo muy bien.
Si quieres hacer ejercicio en casa, haz unos abdominales (subiendo el tronco) un día y subiendo los pies otro día. Unas 100 veces divididas en series de 10 o 20 repeticiones.
Luego, para el pecho, un día si otro no, flexiones en suelo con los brazos abiertos el doble de los hombros, unas 50 veces divididas en series.
Suerte.
Respuesta

Para perder la grasa de mi vientre simplemente seguí este método: https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Con este metodo Perdi 5 libras en 1 semana .