Por que se enfría mi estomago cuando corro

Tengo 32 años y quiero prepararme para una media maratón, en el pasado a los 20 pude hacer una corrida como esta y siempre cuando estoy de animo corro, pero he tenido siempre el mismo carma a los 14 - 15 minutos de carrera siento un malestar en mi estomago, lo siento excesivamente frio y no me deja correr, ahora como adulto quiero hacer bien las cosas y quiero empezar consultando por esto, yo respiro siempre por la nariz y exalo por la boca..

1 Respuesta

Respuesta
Lo haces todo bien y no deberías sentir estos malestares en tu estómago, por lo cual te aconsejaría que visitaras un preparador físico o un experto en medicina deportiva para que te examine y vea que es lo que pasa, pues ciertamente no es normal y no debería sucederte. No te preocupes que todo tiene solución, pero debe examinarte un experto para que puedas solucionar este inconveniente.
¿Cuál sería el experto recomendado para estas materias?
Y por lo anterior gracias
Como te decía deben examinarte un experto en Medicina Deportiva o un Preparador Físico. Estos los puedes encontrar en los gimnasios y en las oficinas de los estadios donde se practique algún deporte de alto rendimiento.