Tablas de entrenamientos para media maratón.

Quiero empezar a entrenar para media maratón y no encuentro a nadie que me indique tablas de entrenamientos. Yo corro normalmente 8-10 Km. Hasta ahora máximo. No quiero competir a alto nivel, solo empezar, ya que tengo 35 años. ¿Tendrías tú algo para mandarme por e-mail?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que he de aconsejarte es que intenta conseguir algún entrenador; te irá mucho mejor que si vas tú a ciegas, de todas formas en la revista mensual que tienes en los kioskos Runners World, vienen cada dos por tres planes de entrenamiento para maratón; esta revista la dirige Martín Fiz un experto en maratón y media maratón. Prueba a comprarla por sólo 2.70 euros y verás que cantidad de cosas puedes hacer. De todas formas si no puedes comprarla habla conmigo que te mando los planes. Pero insisto lo mejor es tener el apoyo de un entrenador al lado tuya.