Esqimer de piscina

Hola amigo;tengo un problema con la piscina y quisiera que me ayudes si puede ser.
El tema es que cuando la construyeron no le pusieron toma de barredera y ahora la tengo que conectar directamente al esquimer, cuando hay agua por la mitad del esquiomer va bien la bomba, ¿pero cuándo quiero menos agua en el vaso y baja el nivel del esquimer coge aire y se para la bomba.Hay alguna manera para que no coja aire y funcione el filtro que sea practico? Gracias espero que me ayudes y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Siempre te interesa que el skimmer este lleno de agua, señal de que realizará una buena limpieza superfial.
También pueres estrangular un poco la válvula que controla los skimmer y abrir más la de fondo, con eso ganarás que no chupe tanto los skimmers.