Ejercicios

Podrías decirme porque no subo de peso ?/, o no defino mis músculos, ya llevo seis meses en esto, lo que más me interesa son los pectorales, así si pudieras me dijeras un buen ejercicio para pectorales, o una página donde los pueda encontrar ?/gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
¿Por qué no subes peso? Puede deberse o a que practicas otros deportes que no te permiten ganar volumen, a que ingieres menos calorías de las que gastas, o a que no descansas bien.
Para pecho, el más general es el press de banca con barra, inclinado para los superiores, trabajo de poleas para la zona inferior, el peck deck maquina para la zona interior, etc...
De todas formas revisa bien lo que te comento al principio, o comprueba que tu rutina de trabajo es la más indicada para aumentar volumen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Las relaciones sexuales no afectan ni positiva ni negativamente, tranquilo.
Parece que tienes problemas para ganar musculo. Para aumentar el volumen de tus pectorales y el resto del cuerpo te recomiendo:
Seguir una dieta de volumen:
-Come cada 2 horas(para no castigar tu estomago con comidas copiosas)
-Comidas abundantes, con proteínas(pavo, pollo, huevo...)pero sin excederte, debido a tu problema
-Tras los entrenos, ingiere una buena fuente proteica y de carbohidratos(plátano...)
-Duerme todo lo que puedas
-Evita las grasas saturadas, fritos, azucares.
Muscular a buen ritmo
Como rutina te recomiendo:
Se puede quedar en fallo -1, o llegar al fallo en la última serie del ejercicio principal. Ejercicios en 4x12-10-8-6 subiendo de peso en cada serie
Rutina A-b-A B-a-B
Lunes- Pecho-espalda-bíceps
Miércoles- Pierna-Hombro-tríceps
Viernes-repetir lo del lunes
B-a-B 2º semana
Lo mismo pero a la inversa. Lo del lunes y viernes el miércoles y viceversa.
Pierna- Sentadillas-Extensiones-Curl femoral
Hombro- remos superior-Curl mancuerna
Tríceps- Fondos paralelas-tras nuca cuerda en polea
Supongo que con esa rutina podrás mejorar bsatante. Saludos!
Pecho-Press de banca-press superior-aberturas mancuerna
Espalda- Dominadas-Remo mancuerna-polea alta tras nuca
bíceps-Curl barra- curl mancuerna banco inclinado
Abdominales para empezar todos los entrenos. Los ejercicios en 4x12-10-8-6 subiendo de peso en cada serie. A mi
entender este es un buen programa, se pueden variar ejercicios pero así
esta muy bien