¿La gimnasia olímpica de suelo y la natación pueden ayudar al estiramiento de los huesos?

Quisiera saber si los deportes de la gimnasia olímpica de suelo combinados con la natación pueden ayudar en lo que es el estiramiento de los huesos para la estatura corporal de un varón de 25 años de clase media

1 Respuesta

Respuesta
No se si te refieres a crecer o al estiramiento de las articulaciones, cuando uno mira a una persona, ve su estatura, pero hay muchísimas cosas más que mira, ejemplo,.. vas por un paseo y ves por detrás una señora delgada con pelo rubio y al andar mueve los brazos agilmente, va con ropa vaquera.. piensas una chica de 16 años, la sobrepasas y miras... jolín! Lo menos tiene 70!.. conclusión, la gente cuando te mira observa tus gestos, tu forma de vestir, tus expresiones corporales, etc, también puedes mejorar esos aspectos y desviar tanto la atención que la gente piense que eres un manojo de nervios, y en esos casos la estatura no es importante porque otras virtudes como la agilidad se imponen, somos selectivos y recogemos la información más importante,.. si eres un tipo agradable y gracioso, destacaran tu inteligencia y así,.. para aumentar tu autoestima las artes marciales bien practicadas, te harán sentirte más fuerte y seguro, etc, para conducir Karts, correr a caballo y llevar naves espaciales se necesita gente pequeña ligera y ágil, espero haberte sido útil y que vuelvas por aquí a preguntar