Quad 500 de decathlon

Me gustan los patines de 4 ruedas y quiero hacerme con unos. ¿Alguien conoce los quad 500 que venden en decathlon? ¿Son demasiados malos o sirven para algo?

1 Respuesta

Respuesta
No se si sabes patinar o no.
A mi esos patines por ese precio no me parecen nada malos... Prácticamente son un regalo para lo que tiene, solo las ruedas y los rodamientos ya valen eso. Y si la bota no te gusta, se la cambias.
Conseguir unos patines Quad algo decentes no es fácil.
Yo me he pillado los últimos en EEUU, son algo mejores que esos del decathlon pero con una Kriptonics de ruedas y abec. 5 tienen que ir de lujo.
Un saludo, si te los pillas cuéntame como vas !
Larga vida a los roller Quad!
Gracias. Al final me he decantado por los de linea y me he comprado unos rollerblade de 130 pavos. Van de cine pero me está costando adaptarme a ese tipo de patines en linea. Algún día me compraré unos de 4 ruedas de hockey para recordar viejos tiempos. Gracias de todos modos por tu respuesta.