Ayuda! Dudo en comprar estos patines!

Estoy dudando en comprar patines. Son nuevos y los vende una empresa por internet. La bota y ruedas son marca Artistic. La bota es de cuero 100% por fuera y dentro, tiene almohadillas por dentro para protección contra golpes y caídas, base de aluminio, taco reforzado, ruedas de poliuretano 58 mm., barra estabilizadora, freno de goma, rulemanes ABEC5 blindados.
Yo hice patín unos años antes pero los vendí a los míos, y ahora quiero volver a empezar pero no estoy segura de estos ya que me resultan muy baratos a comparación de otros. Tengo miedo de no poder realizar los ejercicios o que no me resulten cómodos. Esta empresa ya vendió 22 pares y no recibió ninguna queja, al contrario, todos están muy conformes con el producto.

1 Respuesta

Respuesta
LAmentablemente desconozco este tipo de patines y esta marca, ya que yo soy entrenador de patinaje de carrera en linea. Lemento no poder ayudarte.