Patines ruedas

Desde hace bastante tiempo estoy buscando unos patines de ruedas en paralelo pero, aunque soy chica, no me gustan nada las botitas típicas que se suelen encontrar en las tiendas de deporte. A mi los que me gustan son las de hokey sobre ruedas, pero por más que he preguntado no consigo encontrarlos. Los patines en linea tampoco me hacen gracia. ¿Me podrías indicar, en Sevilla, donde podría encontrarlos?.

1 respuesta

Respuesta
Creo que venden patines sobre ruedas en la tienda Bazar Juvenil, que se encuentra en la calle Monzón, paralela a Reina Mercedes frente al colegio Claret. http://www.bazarjuvenil.com/.
Si allí no vendieran pregunta en el colegio Claret que practican hockey y te pueden indicar.
De todas maneras, si no pretendes jugar al hockey, no te los recomiendo, ya que pesan más y son más incómodos que los de las botitas típicas.
Por otra parte, tienen unas ruedas muy duras, que solo se pueden utilizar en pista muy lisa y no son aptos para ir por calle.
Si quieres patinar con unos patines en paralelo, por la calle (por ejemplo el paseo de torneo), te recomiendo que vayas a la tienda Roller Factory, en la calle Arjona allí te pueden aconsejar.
Por ultimo, te comento que los patines de ruedas en paralelo, se usan casi exclusivamente para patinaje artístico y hockey sobre ruedas. En calle cada vez se usan más los de linea ya que son más rápidos.
Yo empecé con paralelos y me pasé hace un tiempo a linea y se nota la diferencia en cuanto a que corres más, aunque pueden ser algo menos estables a la hora de bajar escalones o limitados en cuanto a radio de giro.
Si algún día te interesa el hockey en línea, pasate por Hytasa los lunes y miércoles de 9 a 11 de la noche.