Un niño en una tienda de chucherías!

Hola estimado compañero. LLevo jugando al padel un intenso año en el que me he echo miembro de un club, e jugado torneos, e probado infinidad de palas y e jugado casi diariamente. El tema es que tengo una pala de nivel intermedio( vairo 7.1) anteriormente tuve la 6.1 me gusto y repeti con la marca argentina. A lo que voi es a que quiero renovar mi pala y me da igual gastarme lo que haga falta, solo quiero una pala de nivel pro. Me siento como un niño en una tienda de chuches!!!.VAIRO 8.1, VISION KING, VARLION LXC4, STAR VIE R50 Y R20 ETC. No busco ninguna cualidad en especial pues yo creo que el jugador debe adaptarse a la pala no la pala a el, solo quiero una pala completa en todas las facetas. ¿Tu que me recomiendas?.
Espero tu respuesta inpacientemente gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que estoy relativamente de acuerdo con tu comentario de que el jugador debe adaptarse a la pala, pienso que es al contrario. Tu tendrás unas características de jugador totalmente diferentes a otro jugador, precisamente por eso debes escoger algo que se adapte a tus características, no es lo mismo una pala redonda, que una gota invertida, no es lo mismo foam que eva, no es lo mismo un punto dulce centrado que a la punta, como ya respondí a otros compañeros, lo ideal es que pruebes las palas que te gusten antes de decidirte, hazme caso es importante que te sientas comodo con ella, la pala es como es y no se va a adaptar a ti
Pero tu a ella tampoco, entiéndeme, tu juegas de una manera, tienes un físico y una fuerza concretas y las palas son de diferentes formas y materiales, tu no te adaptas a un pantalón, te lo compras de tu talla y que te siente bien, pues es algo parecido.