Varlion cañon 5 dudas

Hola, hace 2 meses decidí dar el paso de mi padel loob a una varlion cañón 5 limited edition 163, la verdad es que tengo dudas sobre esta pala, por lo que he leído el grossor ideal es de 32 a 38 mil.limetros. Para empezar me vendieron esta pala como lo mejor que había en el mercado, pero empiezo a dudar por sus 30 mil.limetros de espesor, me gustaría si alguien conoce este modelo, que características buenas tiene i para que tipo de jugador seria ideal jugar con esta. ¿Me aconsejarías mejor la lethel weapon? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una de las mejores raquetas del mercado. Yo tuve el modelo anterior(el que tenia un agujero que pasaba la bola por el). Y la tuve que vender, me era imposible sacar un golpe con potencia. Ahora tengo el modelo del 2004 y tiene muchísima más potencia y control. Por lo de los 30 mm que no te preocupe, ya que esta raqueta saca su potencia de sus 5 puntos de sujeción del núcleo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarme.