¿Qué pala compro?

Hola Angel, hace 6 años que juego y tengo una Top Force Black Bull jubilable. Me ha ido muy bien. Soy regular con el smash (se me encoge el brazo, le pego con miedo) pero excelente en defensa y en la volea. ¿Qué pala y/o materiales se pueden adaptar mejor a mis características?. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Y perdona por la tardanza, estuve sin conexión hasta hoy. Por lo que cuentas te gusta defender y volear, por lo que si "controlas bien" esas bolas del fondo de pista y volea en red te recomiendo una palita que despida para que en el smash aunque golpees con miedo salga un poco más y llegue a pared. Te repito que esto sería bueno si controlas las bolas de defensa y volea por que si no fallarás muchas bolas. Un consejito para el smash es que arriesgues un poco, acuérdate de que es un juego y hay que divertirse ganando o perdiendo, lo importante es disfrutar... intenta gopear con todo el brazo, desde la articulación del hombro, a lo mejor es que golpeas mucho con el antebrazo por ese miedo.
Gracias Angel. La semana pasada me compré la Top Force Max Plus y tiene las características que comentas. Con respecto al smash, me voy arriesgando un poco más y la pala despide más y voy ganando puntos así. Muchas gracias por tus consejos.