Coach carbon pro 2012

Hola de nuevo!!! Gracias por contestar a mi pregunta anterior. Creo que me hiciste reflexsionar sobre mi cuestión. Finalmente me e decidido por la paddle coach airbox carbon pro 2012(segundo modelo).Respecto a la pala estoy muy contento con ella y la caja de aire me aporta la potencia que me faltaba con la otra. Mi pregunta es la siguiente.
E escuchado que esta pala tiene dos caras una para el revés y otra para la derecha.En la pala solo aprecio de diferencia entre una cara y otra que en una pone (ONE SIDE) i en la otra no pone nada.¿crees que es cierto lo del revés y derecha? Gracias de ante mano compañero espero tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno de antemano decirte que te has comprado un pedazo de pala, si encima encaja con lo que buscabas pues perfecto. Con respecto a lo de las dos caras, sinceramente es a mi entender un recurso mas para la venta del producto, me explico. La pala de antemano es genial, en el juego, hablo de mi costumbre no puedo estar atento de que cara de pala tengo para la derecha y que cara tengo para el revés, mas que nada por que la giro mucho sobre la palma de la mano, y me distraería buscando la "cara buena". Hay una cosa que al menos yo no tendería a obsesionarme con ello, las entradas y los golpeos a la pelota son diferentes al darle de revés o de derecha, pero lo ideal es que fueran similares tu imaginate en el tenis a federer con dos caras en la raqueta, de locos, los armados, el ángulo al cortar la bola, el smash... etc. no es una cosa que me preocupe, quiero probar esa pala, no lo he hecho aún pero tengo compañeros que la tienen y están contentos con ella, es muy novedosa pero pinta bien. Disfrutala, pero algún día comentame si notas mucha diferencia en un día muy frio o en día de calor, las reacciones del aire pueden ser diferentes, intenta buscar la diferencia y me comentas.