Pala coach tritubox mix

Hola, mi juego es más de control que de potencia. Soy propenso a las lesiones de brazo y hombro por lo que quiero cambiar mi bullpadel k2 por la coach tritubox mix que parece que amortigua mucho las vibraciones. ¿Merece la pena gastarme el dinero para el cambio de pala?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es una pala(paleta) de excelente control, peso y equilibrio... no lo dudaría ni un segundo... abrazo y siempre que puedas tenla unos minutos en la mano, empuñala siéntela, abrazo y toma una decisión correcta.