Que pala de padel comprar para un principiante

Me quiero iniciar al padel y me gustaría saber que pala comprar me que no se dispare mucho de precio :Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, no hace falta gastarse mucho dinero. Una buena pala, redonda, con un punto dulce centrado(para mejorar el control...), de no mucho peso...
La Steel Custom Xandor, Egalite triton son buenas opciones en politileno(parecido al foam, material más blando que el Eva)...
En Fibra de vidrio, una Varlion Control TI 7.8, por 59 euros es más que suficiente... por el mismo precio, una Head Nano Ti Evo Pro...