Cambio de pala. ¿Cuál elegir?

Hola experto. Me parece que es momento de cambiar de pala y no sé bien cuál elegir.
Tengo una pala Steel Custom que me resultó bastante buena, pero me parece que no es la adecuada para mi tipo de juego, ya que no tengo demasiada potencia y la pala parece tener esas características. Estuve averiguando sobre varias palas pero no puedo decidirme por cual. Me gustaría que me aconsejes qué pala recomendarías para un jugador de tamaño medio (175 cm 65kg.) Que aporta más en la defensa que en el ataque. El problema es que la pala la compraría en Argentina. Acá saben mucho de padel pero no ayudan mucho. Tú como experto seguramente conoces las palas de todos lados. Espero que me puedas ayudar, tal vez con alguna de la línea Dabber Argentina o Top Force, Head. ¿Cuál te parece? El precio no es un verdadero problema pero mejor si la pala es buena y no es de las más caras. Muchas gracias saludos.
Respuesta
De las dabber me quedaría para ti con la rober 2 - rober oro-
de las head me quedo con la tornado e+ vela
de las topo for lo siento pero no probé ninguna de este año
las power padel van muy bien también pwp 777 p .
Si quieras algo más concreto aquí estoy
Hola, te pido por favor una aclaración más sobre el tema, por favor.
De la head tornado, ¿te parece que puede ser incómodo el tipo de mango? Escuché algunos comentarios sobre esto.
La dabber rober me parece una muy buena opción. La muro o alpha qué consideración harías.
Las power padel nunca las probé.
Las top force siempre me gustaron pero tampoco conozco alguna de este año.
Muchas gracias por las respuestas!
La head tornado el mango no tiene ningún problema es con la pala que yo juego y algunos de mis alumnos y están contentos .
La powe padel están bien parecen palas muy blanditas pero todo lo contrario dan muy buenos resultados .
La muro es una pala destinada a potencia la alpha es más comensada que la muro pero me quedo con la rober.
No te olvides que la head es buena pala también .