Arrow Vs Pro Carbon

Una última cuestión! Je je.
Hi visto una oferta de la Drop Shot Arrow a un precio casi similar a la Pro Carbon I. Por lo visto la Arrow es de gama alta pero tiene un buen descuento.
¿Cuál te comprarías? ¿Es mejor pala la Arrow?

1 respuesta

Respuesta
La Arrow es una buena pala, si la encuentras a un buen descuento aprovecha la oportunidad. Es una pala de mucho control pero también despide.
Si pudiera elegir entre las dos "por el mismo precio" probablemente escogería la arrow. Sin embargo 200 euros que era el precio que habían puesto de PVP me parece excesivo.
Una buena opción.