¿Padel loob impact o aquiles?

El precio que no te importe .
Cual de las dos elegirías. ¿Padel loob impact o aquiles?

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez
Pues veras las dos son buenas palas
Para mi como pala es mejor la impact evo pero es una pala de mucha potencia lo cual para ti que estas aprendiendo no te interesa lo que necesitas es mucho control
Por eso me quedo con la aquiles que es más de control y ademas va bien de potencia y recuerda que el padel es más de control que de potencia en un partido das muchos más golpes de control que de potencia . por lo tanto yo te recomiendo la aquiles