Pala pádel

Buenas experto.
Soy jugador habitual de tenis, y he probado un par de veces a pádel con una pala prestada. La verdad es que me ha enganchado y me gustaría jugar habitualmente, por lo que estoy mirando palas para comprarme una.
No busco una pala de iniciación que se me quede "corta" al poco tiempo (tipo Artengo del Decahtlon), ya que con lo que sé de tenis y que suelo aprender rápido me pasaría pronto. Tampoco una pala para expertos porque la economía no es todo lo buena que me gustaría, je je.
¿A ver si me puedes recomendar unas cuantas palas que conozcas de hasta 70? (Aproximadamente) que sean aceptables.
Gracias!

2 Respuestas

Respuesta
Si quieres una pala polivalente lo mejor es que la forma de la pala sea redonda de esta manera el balance de la pala estará equilibrado entre potencia y control.
Que pala comprar; por unos 70 euros serán de gama media, por lo tanto hsy un montón de palas por ese precio. Decirte una marca en concreto es complicado . las bull padel están saliendo buenas y las head también. Pero vamos que otras marcas funcionan bien
lo más importante es la forma... redonda
                                     Peso... 365-375
                                      Perfil... 38mm
te recomiendo que no sea de foam (material de moda que se emplea en ls palas) ya que despide mucho y te puede costar controlar la bola.
Si tienes alguna duda aquí estoy
Respuesta
http://www.padelvip.com/b2c/
http://www.enelnombredelpadel.com/
¿Te dejo estos dos enlaces donde puedes encontrar muy buenas palas en oferta entre 70? ¿Y 90?.